A Bite of Cusco - "Un bocado de Cusco"

Hola, queremos contarte
Quienes Somos,

A Bite of Cusco es una empresa de alimentos Gourmet peruanos cuya finalidad es el desarrollo y elaboración de productos terminados. Para ello, ejerce como laboratorio de desarrollo e investigación gastronómica. Desarrolla y provee productos desde Cusco para el mundo. Amamos cocinar y nos esforzamos para que cocinar sea más fácil para ti. Ofrecemos productos gourmet, sabrosos, que responden a requerimientos de alta calidad, saludables, naturales, funcionales, con alto valor nutricional, elaborados con ingredientes de la biodiversidad nativa de Perú, andino-amazónicos, trabajados mediante procesos orgánicos y sostenibles. 

En este momento, nuestras líneas prioritarias son :

  • Snacks de Tubérculos Andinos, Granos Andinos, Frutas Nativas, Verduras y Hongos del Ande
  • Condimentos en líneas de sales Saborizadas, Sazonadores o Blend, Ingredientes, Furikakes, Currys
  • Harinas de ingredientes nativos para panadería, pastelería, polentas y papillas.
  • Tés e Infusiones (Blends, Té verde, Muña, otros)
“Dale un toque Gourmet a todas tus preparaciones con los productos de
@abiteofcusco.”

Nuestro Equipo

Francisco Seminario

Francisco @paichecus es el fundador de @abiteofcusco , su pasión por la gastronomía peruana impulsó nuestro crecimiento. Francisco nos dice: "Como padre de dos niñas estoy estoy convencido que la alimentación saludable y natural es la base para tener una buena vida. Para lograr esto, creo que debemos trabajar juntos y sumar iniciativas para cambiar el actual sistema de producción de alimentos por uno basado en lo natural, fusionando conocimientos modernos y valores ancestrales.

Fernando Amprimo

Fernando @fernando_amprimo es uno de nuestros chef, para él siempre fue muy atractiva la idea de ser un laboratorio de desarrollo de productos que produce alimentos orgánicos, sostenibles, gourmet y de fácil uso. Es por eso que una de las cosas que siempre tiene en mente es que todos sin excepción puedan usar nuestras sales rosadas, nuestros productos deshidratados y sazonadores sin necesidad de tener gran experiencia culinaria y proponerles, a su vez, alimentos con alto valor y calidad.

Jose Antonio Gamarra

Jose Antonio @jose_antonio_gamamp nos dice: “Ser parte de A Bite Of Cusco es una gran oportunidad para desarrollar productos andino amazónicos, donde el agricultor es nuestro socio estratégico y lo valoramos como tal. De las cosas que más me conectan es que, en el equipo, todos estamos comprometidos con el medio ambiente y eso hace que estemos en sintonía. Compartimos valores fundamentales. @abiteofcusco para mí significa creatividad, innovación y responsabilidad social.

Mario Anaya

Mario @mario.anaya.794 es chef integrante de nuestro equipo. Él comenta: “Conozco, amo y valoro la Cultura Andina. Obviamente, ésta ya no es la misma que conocieron los europeos al llegar a América… ¡y podemos alegrarnos de ello! ¿Qué sería de la cocina Peruana sin el kion, el ajo y la cebolla? Desde la adolescencia sentí la necesidad de retornar todo lo que me aportó la cultura Andina, compartir lo aprendido en otros horizontes, como en un gran Ayni que en quechua significa comunidad solidaria.

Nuestros Valores

Subscribete a nuestro Newsletter y recibe nuestros últimos posts y promociones.